Sala de prensa

Noticias

CIE recibe el premio al “Mejor valor del TOP 10 por fundamentales” por parte de elEconomista

29/06/2017

Asimismo, Dominion, recibió el reconocimiento al “Mejor estreno en bolsa de 2016”

La revista "Inversión a Fondo", publicación de elEconomista focalizada en los mercados financieros, ha entregado sus premios anuales en reconocimiento a los mejores valores, empresas o productos relacionados con el mundo de la inversión y su comportamiento durante el año 2016.

 

Según explican en la página web de elEconomista, “conseguir una buena rentabilidad en un año como 2016 en el que profesionales e inversores se enfrentaron a tres grandes cisnes negros, como el crash de China, el Brexit o la victoria de Donald Trump, no era una tarea fácil, pero hubo quien aprovechó esas incertidumbres del mercado en grandes oportunidades de inversión que resultaron ser muy rentables. Esto es lo que premió la revista Inversión a Fondo de elEconomista, en la III Edición de los Premios Inversión a Fondo, organizados por elEconomista y De Giro, y que destacó los productos y valores españoles e internacionales que mejor comportamiento tuvieron durante el pasado ejercicio”.

 

El acto, que se celebró el día 29 de junio en Torre de Cristal, contó con la asistencia del presidente de la CNMV, Sebastián Albella; del presidente de Ecoprensa, editora de elEconomista, Alfonso de Salas; y de Ángel Martínez Aldama, presidente de Inverco.

 

La herramienta de elEconomista “Top 10 por fundamentales” premió en esta III Edición a Cie Automotive como el valor de los 10 que componen la estrategia que mejor comportamiento obtuvo. Por su parte, Global Dominion, filial de CIE Automotive recibió el galardón a la salida a bolsa más rentable del año, con una revalorización del 14,20% en el 2016; y superior al 40% entre la salida a Bolsa y la fecha actual.

image