CIE Automotive

TU ALIADO ESTRATÉGICO

Grupo industrial especializado en la gestión de procesos de alto valor añadido.

CIE AUTOMOTIVE ALCANZA LOS 61 MILLONES DE BENEFICIO EN 2012 Y CONSIGUE RECORD HISTORICO

Jueves 28 de Febrero de 2013


Bilbao, 28.2.2013–– CIE Automotive mantiene su compromiso de seguir ofreciendo valor incluso en circunstancias económicas adversas. Así, en 2012, consiguió un beneficio neto de 61 millones (un 0,7% más), cifra récord dentro de la compañía.

En ese mismo periodo, el nivel de facturación fue de 1.645,7 millones, con un resultado bruto de explotación –EBITDA– de 224,1 millones (un 4% menor).

La mejora de los márgenes, gracias a la gestión y a la flexibilidad, han contrarrestado los efectos negativos de la caída de las producciones de vehículos en ciertos mercados como el europeo y la ralentización del brasileño, especialmente durante el primer semestre.

Según Antón Pradera, Presidente del Grupo: “Con este ejercicio hemos cerrado un ciclo y estamos ultimando un proceso de reflexión estratégica que nos llevará a abordar los próximos cinco años con la misma filosofía de rigor y seriedad”. 

CIE Automotive es uno de los principales actores del sector de automoción en su especialidad multitecnológica, contando con un posicionamiento privilegiado y con una clara diversificación estratégica de clientes/mercados/productos.

Su excelente posición financiera le permite seguir abordando su expansión en mercados emergentes, principalmente asiáticos, donde tiene un gran potencial de crecimiento.

< Volver

© CIE AUTOMOTIVE Todos los derechos reservados

Diseño y programación: Laluca Comunicación