CIE Automotive

TU ALIADO ESTRATÉGICO

Grupo industrial especializado en la gestión de procesos de alto valor añadido.

NUEVA "JOINT VENTURE" EN LA REPÚBLICA CHECA ENTRE CIE AUTOMOTIVE Y GRUPO ANTOLÍN

Lunes 25 de Febrero de 2013

CIE Automotive ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Antolin para la creación de una 'joint venture' en la República Checa, denominada “Antolin-CIE Czech Republic s.r.o.”, que se dedicará a la fabricación y comercialización de estructuras y subconjunto metálicos para asientos de vehículos.

Antolin-CIE Czech Republic  nace con un capital social inicial de un millón de euros, del que Grupo Antolin Irausa suscribirá un 70% y CIE Aautomotive suscribirá el 30%.

La sociedad conjunta iniciará sus actividades en la localidad de Valašské Meziříčí (República Checa). GRUPO ANTOLIN IRAUSA, proveedor de componentes de automoción y líder tecnológico en el desarrollo y fabricación de asientos completos, ligeros y articulados, aportará su experiencia en la fabricación de estructuras metálicas de asientos y sus relaciones con los clientes en el sector.

CIE AUTOMOTIVE, grupo industrial especialista en gestión de procesos de alto valor añadido y fabricación de componentes para el mercado de automoción, aportará a la nueva sociedad su capacidad de desarrollo de procesos de, entre otros, pintura, estampación, mecanizado y conformado de tubos, los cuales se incorporarán al proceso productivo de estructuras y subconjuntos metálicos para asientos.

< Volver

© CIE AUTOMOTIVE Todos los derechos reservados

Diseño y programación: Laluca Comunicación