Sostenibilidad

Responsabilidad Social Corporativa

CIE Automotive desarrolla y fomenta comportamientos éticos y responsables a lo largo de su cadena de valor para cumplir con las expectativas de los grupos de interés con los que se relaciona, con la implicación de la Alta Dirección y de todos sus trabajadores. CIE Automotive quiere ser considerado como un proyecto único, triunfador a largo plazo, pionero y de referencia. Por todo ello, reputación y transparencia cobran una gran importancia.

 

Pacto Mundial

El Pacto Mundial de Naciones Unidas es una iniciativa internacional que promueve implementar 10 principios universalmente aceptados para promover la responsabilidad social empresarial en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas.

 

Respaldado por nuestro CEO, en octubre de 2015 CIE Automotive se ha adherido al Pacto Mundial de Naciones Unidas para desarrollar, implantar y divulgar así políticas y prácticas de sostenibilidad empresarial.  

 

                        

 

Acción Social

Cuando hablamos de Acción Social nos estamos refiriendo a la utilización de recursos humanos, técnicos o financieros para ayudar a los colectivos menos favorecidos en la sociedad.

 

En CIE Automotive somos conscientes de nuestra responsabilidad con el entorno en que desarrollamos la actividad y por ello enfocamos nuestros programas sociales a las necesidades y expectativas del desarrollo local mediante actuaciones tales como acciones de voluntariado, proyectos, acuerdos de colaboración, programas de escolarización,…etc.

 

En CIE Automotive aspiramos a que nuestro progreso sea también el de las comunidades que nos rodean.

 

Contacto

Alameda Mazarredo, 69 - 8º
48009 BILBAO
Tel.: +34 946 054 835
Fax: +34 946 054 837
rsc@cieautomotive.com