Unidades de negocio

Gestión de procesos de alto valor añadido

CIE Automotive es un grupo industrial internacional que gestiona procesos de alto valor añadido en dos proyectos: Automoción y Dominion. En ambos mantiene una estrategia basada en la diversificación (geográfica, comercial y de producto), el retorno de la inversión, la flexibilidad y la gestión descentralizada, muy focalizada siempre a la generación de caja y resultados.

En Automoción, CIE Automotive diseña y fabrica componentes y subconjuntos con dominio de las tecnologías de forja, inyección de aluminio, fundición, mecanizado, inyección de plástico y estampación en sus casi 100 plantas en todo el mundo. Está posicionado entre TIER 1 y TIER 2 y suministra sus productos tanto a fabricantes de vehículos (OEM) como a proveedores TIER 1.

En Dominion, CIE Automotive ofrece Multiservicios y Soluciones que buscan optimizar la eficiencia en los procesos productivos a través de la innovación. En este ámbito, trabaja con más de 1.000 clientes en más de 35 países y en diferentes campos de actividad como T&T, industria o renovables.