Atrás

CIE AUTOMOTIVE, DESTACADA COMO TOP SUPPLIER EN VARIAS PUBLICACIONES

Sala de prensa

Noticias

CIE Automotive, destacada como "top supplier" en varias publicaciones

09/11/2020

La revista brasileña Valor 1000 y la publicación norteamericana Automotive News reconocen el posicionamiento de CIE Automotive en el sector automoción

El grupo CIE Autometal en Brasil ha sido destacado en la revista económica Valor 1000, del grupo editorial Valor, como una de las principales empresas del sector automoción en el país.

 

De gran tirada local, se trata de un suplemento anual que reconoce a las principales empresas del país en base al desempeño del año anterior - en este caso hace referencia a la actividad de 2019.

 

Las empresas que conforman el ranking se distribuyen sectorialmente y se analizan a través de diversos indicadores, incluyendo rentabilidad, margen, liquidez o crecimiento, entre otros. CIE Autometal está incluido en el grupo de vehículos y repuestos, y este año aparece en la posición número 4 de la clasificación general del sector, por detrás de Baterias Moura, Facchini y Nakata. Destacar, asimismo, que CIE Autometal ocupa el lugar 503 de las 1.000 compañías más grandes de Brasil.

 

Esta buena noticia se une a la publicación a finales de junio del ranking de la revista Automotive News de los Top Suppliers de la industria. En este listado referente también a 2019, CIE Automotive pasa a ocupar el puesto 59 a nivel mundial, lo que supone una mejora de 7 posiciones respecto al mismo ranking el año anterior. A nivel europeo, la compañía se mantiene en el puesto 41, misma posición que el año anterior, mientras que en Norteamérica se obtiene una mejora de 3 puestos hasta la posición 67.

 

Esta clasificación, elaborada por la publicación de Michigan líder en información global de la industria automóvil, ordena a los players en base a su facturación anual.

image