CIE Mapremex

CIE Mapremex

MAPREMEX comenzó operaciones en el año 2010 en Celaya, Guanajuato integrándose al grupo CIE Automotive en el año 2019. CIE Mapremex está dedicado al mecanizado de componentes mediante el desarrollo de procesos confiables e innovadores así como haciendo uso de tecnología de punta para servir a los proveedores Tier 1 más importantes de la industria automotriz en América del Norte. El compromiso de ser un socio comercial confiable que ha demostrado tener la empresa, ha permitido lograr un crecimiento sostenible a lo largo de los años logrando que actualmente se entreguen más de 40 millones de componentes por año a los clientes ubicados en México y Estados Unidos.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

CIE Mapremex

Maquinados de Precisión de México, S. de R.L. de C.V.
Avenida El Laurel No. 209, Fraccionamiento Industrial El Vergel
38110 Celaya, Gto., México
Tel.: (461) 1613193 - 1613194

Email: contacto@mapremex.com.mx

Productos

- Maquinado de forjas:
Tulipanes, espigas y pistas para ejes de transmisión y juntas homocinéticas; Coronas y piñones para el tren motriz; Faldas y coronas para pistones del sistema de combustión interna.
- Maquinado de componentes partiendo de barra sólida y tubos:
Núcleos de engranes para motores de autos ligeros y transmisión de equipos de construcción pesada; Anillos para sistemas de suspensión; Jaulas para ejes de transmisión (incluyendo el proceso de formado); Semiejes para ejes de transmisión.

Facturación: US$ 42.6 M.

Empleados: 440

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en CIE Mapremex: Mecanizado >

>