CIE Somaschini

CIE Somaschini

Somaschini ha estado produciendo engranajes desde 1922 y trae al mercado esa tradición que, junto con los métodos de vanguardia y las altas tecnologías, se convierte en sinónimo de experiencia y confiabilidad. Somaschini S.p.A. era la sede del Grupo Somaschini compuesto por Somaschini S.p.A, Somaschini Automotive y Somaschini North America. En 2020, el grupo Somaschini fue adquirido por CIE Automotive. En esta planta, cerca de Bérgamo, se producen engranajes rectificados tanto en altos como bajos volúmenes y también, existe la posibilidad de fabricar husillos. Además, desde 2015, se han introducido líneas totalmente automatizadas para mecanizar engranajes sinterizados.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

CIE Somaschini

SOMASCHINI S.p.A. Via Nazionale 37 24069 Trescore Balneario (BG) - ITALY

Email: info@somaschini.com

Documentos CIE Somaschini


Metalcastello

Metalcastello

La compañía fue fundada en Porretta Terme (BO) en 1952. Ubicada en el borde de una región (Emilia Romagna) que es famosa en todo el mundo por sus empresas de ingeniería de excelencia en el sector automotriz (Ferrari, Lamborghini, Maserati, Ducati, etc. .) la empresa pronto comenzó a producir componentes de transmisión para el mercado de tractores agrícolas. Pronto, la compañía necesitaba instalaciones de producción más grandes. Su planta de fabricación central se abrió en Castel di Casio en 1965, con la instalación de nueva maquinaria para la producción en masa de ejes de transmisión y engranajes. En 1990, la Compañía comenzó a expandirse a nuevos mercados en Europa, Asia y, sobre todo, América del Norte. El nivel de automatización de la producción, que siempre fue su fuerte, lo hizo mundialmente famoso, atrayendo nuevos clientes atraídos por la competitividad extrema de sus productos. En 2008, la Compañía fue adquirida por un consorcio compuesto por Mahindra & Mahindra y por el fondo Icici Venture Managements, una compañía financiera india que maneja más de $ 2 mil millones en activos. Metalcastello continúa invirtiendo, comprando dos nuevas máquinas de soldadura por haz de electrones (EBW) que le permiten mantenerse a la vanguardia en términos de tecnología en comparación con sus competidores. En 2014, CIE Automotive adquirió una participación mayoritaria en Metalcastello a través de la alianza con Mahindra & Mahindra. Esto permitió a Metalcastello unirse a un grupo líder en la producción de componentes automotrices y ampliar sus horizontes abriendo el camino a un mercado global y aumentando sus oportunidades de mercado, además de agregar nuevas tecnologías como las operaciones de Power Skiving y acabado necesarias en el sector de vehículos eléctricos.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

Metalcastello Spa

Via Don Fornasini n. 12,
40030 Castel di Casio (Bologna)
Italia
Tel.: 0039 0534 20511
Fax: 0039 0534 30409

Web: http://www.metalcastello.com/

Email: customers@metalcastello.com

Documentos de Metalcastello Spa

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en Metalcastello: Mecanizado >

>  


CIE Somaschini Automotive

CIE Somaschini Automotive

Somaschini ha estado produciendo engranajes desde 1922 y trae al mercado esa tradición que, junto con los métodos de vanguardia y las altas tecnologías, se convierte en sinónimo de experiencia y confiabilidad. Con el objetivo de reunir todas las actividades para la producción de grandes volúmenes de automóviles en una única unidad, en 2007 se fundó la unidad de producción Somaschini Automotive s.r.l., cerca de Bérgamo y de Somaschini S.p.A. Esta planta está especializada en la producción en grandes volúmenes de engranajes sincronizados y engranajes de transmisión para el mercado europeo. En 2020, el grupo Somaschini fue adquirido por CIE Automotive.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

CIE Somaschini Automotive

SOMASCHINI AUTOMOTIVE S.r.l. Via Enrico Mattei 42 24060 Entratico (BG) - ITALY
Tel.: +39 035 4256811
Fax: +39 035 942742

Email: info@somaschini.com

Documentos CIE Somaschini Automotive


CIE Somaschini North America

CIE Somaschini North America

CIE Somaschini está especializada en la producción de engranajes desde 1922 y trae al mercado esa tradición que, junto con los métodos de vanguardia y las altas tecnologías, la convierten en sinónimo de experiencia y fiabilidad. En 2010 el grupo Somaschini fundó en Estados Unidos el SBG South Bend Gear LLC. que en 2013 pasó a ser Somaschini North America LLC. Esta planta está especializada en la producción en grandes volúmenes de engranajes sincronizados y engranajes de transmisión para los mercados de América del Norte y del Sur. En 2020, el grupo Somaschini fue adquirido por CIE Automotive.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

CIE Somaschini North America

SOMASCHINI NORTH AMERICA LLC Sede: 4601 Nimtz Parkway 46628 South Bend - Indiana
Tel.: +39 035 4256811
Fax: +39 035 942742

Email: info@somaschini.com

Documentos de CIE Somaschini North America


CIE Rus

CIE Rus

Planta en la que fabricamos piezas de inyección de aluminio de alta presión con mecanizado, construida en Togliatti y con inicio de la producción a mediados de 2015.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

CIE RUS

Russian Federation,
445043, Samara region,
Togliatti municipal district, the territory of the SEZ IPT,
4th shosse, no. 4, facility 1
RUSIA

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en CIE Rus: Inyección de Aluminio >

>  


MCIE Magnetic Products Division

MCIE Magnetic Products Division

Más de 50 años de experiencia en la fabricación de componentes magnéticos con más del 50% de participación de mercado en el mercado indio. Tecnología japonesa absorbida, localizada y desarrollada para obtener una ventaja en costos División de Productos Magnéticos - 1. Fabricación de ferritas duras (imanes) 2. Fabricación de ferritas blandas (núcleos)

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

Mahindra CIE Automotive Ltd. - Magnetic Products Division

Bhosari Industrial Estate, Next to BSNL Telephone Exchange,
Bhosari, Pune - 411026, Maharashtra, India

Email: MPD.Sales@CIE-INDIA.com

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en MCIE MPD: Fundición >

>  


CIE Plasfil

CIE Plasfil

Somos una planta industrial de CIE Automotive dedicada a la producción de piezas inyectadas termoplásticas para el mercado de la automoción.
Suministramos nuestros productos y ofrecemos nuestros servicios a agentes clave de todo el mundo del sector de la automoción.
Nuestro objetivo es seguir siendo reconocidos por los distintos agentes del mercado como su aliado comercial preferente, capaz de responder a sus expectativas, necesidades y objetivos presentes y futuros. Nuestro compromiso: la búsqueda continua de la Excelencia en nuestras Operaciones a través de la participación activa de todos los miembros de nuestro equipo, con una inequívoca relación de respeto por el medio ambiente y por la sociedad. En CIE Plasfil estamos comprometidos con mantener y reforzar nuestra presencia en el mercado, de manera competitiva, sostenida y rentable, garantizando el cumplimiento de nuestra misión. Nuestro objetivo es ser considerados como una Organización Excelente en el área industrial a través de la entrega y el suministro de productos y servicios de un alto valor añadido, altos estándares de calidad, respetando los plazos y con costes de producción controlados.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

CIE Plasfil

Zona Industrial da Gala, Lote 6
Portugal
Tel.: +351 233401200
Fax: +351 233401204

Email: geral@plasfil.pt

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en CIE Plasfil: Plástico >

Rumbo al futuro

CIE Plasfil & CIE Stratis dan la bienvenida a sus trabajadores tras la crisis del coronavirus con este vídeo homenaje.

>  

CIE Stratis

CIE Stratis

Somos una planta industrial de CIE Automotive Group que se dedica, desde finales de 2009, a la aplicación de recubrimientos estéticos de alto rendimiento sobre sustratos plásticos, tanto para el mercado de la automoción como para el de aplicaciones de uso doméstico, integrada por profesionales altamente cualificados y con gran experiencia. Aspiramos a que los distintos agentes del mercado nos consideren su aliado empresarial preferente, capaz de responder a sus expectativas y necesidades presentes y futuras. Nuestro compromiso: la búsqueda permanente de la Excelencia en nuestras Operaciones a través de la participación activa de todos los miembros de nuestro equipo, con una inequívoca relación de respeto por el medio ambiente y por la sociedad. Suministramos productos de alto valor añadido mediante el cumplimiento de altos estándares de calidad, respetando los plazos, con costes competitivos y alta flexibilidad. Nuestro objetivo: ofrecer una propuesta de valor de mercado única a través de la cual desarrollar, y aplicar, una amplia gama de soluciones decorativas.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

CIE Stratis

Zona Industrial da Varzea, Lotes 11-15
4755-439 Barcelos / Portugal
Tel.: +351 253830160

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en CIE Stratis: Plástico >

Rumbo al futuro

CIE Plasfil & CIE Stratis dan la bienvenida a sus trabajadores tras la crisis del coronavirus con este vídeo homenaje.

>  

MCIE Composites Division

MCIE Composites Division

MCIE Composites Division, es uno de los principales agentes de la India en el campo de los materiales composites. Ofrecemos soluciones innovadoras de composites para diversas industrias como la del automóvil, la eléctrica, la de las infraestructuras, las energías alternativas y la defensa. Somos pioneros en la India en la instauración de Composites de Láminas Moldeadas (SMC) y Compuestos de Moldeo de Masa (DMC) en los procesos de compresión y moldeo por inyección, además de en múltiples procesos de fabricación especializados.

Ficha Técnica

MCIE Composites Division

467 & 470, Takawe Road, at Post Kanhe,
Taluka. Maval, District-Pune-412106
Maharashtra, India
Tel.: 9545556875

Documentos MCIE Composites

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en MCIE Composites Division: Plástico >

>  


MCIE Foundry Division

MCIE Foundry Division

La fundición consta de 3 tamaños de cajas de moldeo diferentes. La instalación de mecanizado consta de 19 células de CNC, VMC, pruebas de fugas y lavado. La planta tiene certificación ISO y BS/OHSAS. Un importante % de su producción se exporta clientes en EE.UU. y Europa. Sobresale por el suministro de piezas de fundición de alta resistencia.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

MCIE Foundry Division

Gat#318, At Post Urse, Taluka Maval,
District Pune 410506
India
Tel.: +91 7030407865

Documentos de MCIE Foundry Division

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en MCIE Foundry Division: Fundición >

>  


CIE Plásticos México

CIE Plásticos México

CIE Plástico México inicia operaciones en 2020. Contamos con alta tecnología en máquinas de inyección de plástico, ensambles y pintura, para la industria automotriz, dando apoyo a clientes tanto OEM como Tier I. Geográficamente nos ubicamos en un punto estratégico al norte del país y cerca de nuestros clientes.

Cómo llegar a la planta >

CIE Plásticos México

Servidumbre de Paso 851-A1-PM3
Parque Industrial Santa Mónica
Saltillo, Coahuila, CP 25300 México

Tel.: +52 (844) 9860060

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en CIE Plásticos México: Plástico >

>  


CIE Unitools Press

CIE Unitools Press

CIE Unitools Press, a.s. se creó el 25 de agosto de 1999. La empresa se especializa en la estampación metálica, soldadura y pintura KTL (inmersión catódica) de piezas de automóviles. Su cartera de clientes incluye a los principales fabricantes de automóviles, así como proveedores TIER1 de Europa.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

CIE Unitools Press

Hranická 328,
Valašské Meziříčí 75701,
República Checa
Tel.: +420 571 757 446
Fax: +420 571 757 469

Email: posta@cieautomotive.cz

Documentos de CIE Unitools Press

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en CIE Unitools Press: Estampación y Conformado de Tubo >

>  


CIE Metal CZ

CIE Metal CZ

CIE Metal CZ se constituyó el 23 de septiembre de 2005. La compañía se especializa en estampación de metal, soldadura, mecanizado y conformado de tubos de piezas de automóviles. Su cartera de clientes incluye a los principales fabricantes de automóviles, así como proveedores TIER1 de Europa.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

CIE Metal CZ, s.r.o.

Průmyslová zóna Lešná,
Valašské Meziříčí 75701,
República Checa
Tel.: +420 571 752 508
Fax: +420 571 757 469

Email: posta@cieautomotive.cz

Documentos de CIE Metal CZ

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en CIE Metal CZ: Estampación y Conformado de Tubo >

>  


ACS Romania

ACS Romania

Esta planta, fundada en 2008, produce sombrillas laterales y traseras y también sombrillas de techo. El centro técnico francés brinda su apoyo para diseñar estos productos. Gracias a su experiencia, ACS se ha convertido en un proveedor clave de sombrillas laterales y traseras en Europa.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

Advanced Comfort Systems Romania

Str. Garii, nr. 1, CP 125200, Pogoanele, Jud. Buzau
Rumanía
Tel.: +40 238 402231
Fax: +40 238 402236

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en ACS Romania: Roof Systems >

>  


ACS France

ACS France

ACS France, sitio histórico de ACS fundado en 1968, fabrica sistemas de techo, sombreado y acristalamiento para la industria automotriz europea. En este sitio francés, se encuentra el principal centro de I+D de ACS, donde desarrollamos soluciones tecnológicas con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a bordo a los pasajeros.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

ACS France

Parc d'activités du moulin Jacquet - 5-7
rue du Moulin Jacquet BP 59
79302 Bressuire cedex Francia
Tel.: +33 5 49 74 06 22
Fax: +33 5 49 65 27 79

Email: beatrice.maltaverne@group-acs.com

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en ACS France: Roof Systems >

>  


ACS Shanghai

ACS Shanghai

Fundada en 2007, ACS Shanghai se dedica al negocio de diseñar y fabricar sistemas de acristalamiento y techos (parasoles) para la industria automotriz. ACS Shanghai es la planta clave para producir ventanas al ras (flush windows) en Asia.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

ACS Shanghai Co., Ltd

Lot 3-4, No. 579, Dongxing Rd, Songjiang District, Shanghai
Tel.: 86 021 6774 3655
Fax: 86 021 6774 0746

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en ACS Shanghai: Roof Systems >

>  


Falkenroth Umformtechnik GmbH

Falkenroth Umformtechnik GmbH

Fundada en 1829, Falkenroth se unió a CIE Automotive Group en 2013. La empresa está especializada en piezas forjadas de geometría compleja mediana. La planta está certificada por ISO 9001, TS 16949, ISO 14001 y OHSAS 18001, HPQ y Q1 - Supplier.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

Falkenroth Umformtechnik GmbH

Asenbach 1
58579 Schalksmühle,
Alemania
Tel.: +49 2355 906-0
Fax: +49 2355 906-100

Email: info@falkenroth-umformtechnik.de

Documentos de Falkenroth

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en Falkenroth Umformtechnik GmbH: Forja >

>  


ACS Ibérica

ACS Ibérica

ACS Ibérica nace en 2005 en el seno de Wagon Automotive, comenzando su actividad con varios proyectos para PSA Vigo. En el año 2014 se produce la compra por parte de CIE Automotive. En este tiempo la planta ha ido creciendo y diversificando su producción. En la actualidad tiene como clientes principales PSA y Renault-Nissan, entregando sus productos en la Península Ibérica y Francia. Estamos especializados en piezas de alto valor añadido, destacando en particular los sistemas de techos para automoción. También disponemos de productos de interior relacionados con el confort, como cortinas para puertas, parasoles y estores cubre maletas entre otros. Como ejemplos podríamos destacar, el techo del Peugeot 508, el del Renault Kadjar o los de las furgonetas Partner-Berlingo de PSA.

Cómo llegar a la planta >

Ficha Técnica

ACS Ibérica

Rúa A Coruña, 7-11 Parque Tecnolóxico de Galicia, 32900 San Cibrao das Viñas (Orense). España
Tel.: +34 988 608 086
Fax: +34 988 608 101

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en ACS Ibérica: Roof Systems >

>  


SAMAP Shanghai

SAMAP Shanghai

SAMAP se fundó en junio de 2004, fruto de una JV de STEC y Golde Group (CIE Roofs Systems). Cada inversor posee un 50% de participación. SAMAP hace hincapié en la gestión de la calidad, adopta los estándares internacionales de gestión de la calidad y el sistema de control y ha pasado la certificación ISO9001. IATF 16949 desde el establecimiento, con un sistema de gestión de calidad de sonido y un sistema de servicio logístico. SAMAP tiene varios tipos de productos de techo, desarrolla techos para los principales clientes del mundo como SAIC VW, FAW-VW, GM y otros clientes Formó su propia tecnología única de sistema de desarrollo y tiene amplias perspectivas y buena reputación en la industria de automoción.

Visita la página web de SAMAP >

Ficha Técnica

SAMAP Shanghai

No. 16 Yuanda Road, Anting Town, Jiading District, Shanghai, China
Tel.: +86 21 59030212
Fax: +86 21 59030345

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en SAMAP Shanghai: Roof Systems >

>  


SAMAP Ningde

SAMAP Ningde

Golde Automotive Parts (Ningde) Co. Ltd. fue fundada en marzo de 2019, como subsidiaria de SAMAP Shanghai. La apertura oficial tuvo lugar en septiembre de 2019. Sus producto son los techos PSD y SAD ++, y sus principales clientes son SAIC Ningde y SGM-W.

Visita la página web de SAMAP >

Ficha Técnica

SAMAP Ningde

No.3, Xingye Road, SAIC Industrial Park, Jiaocheng District, Ningde, Fujian, China
Tel.: +86 593 8939389

Email: Lzheng@ciegolde.com

Tecnologías y Productos

Trabajamos con estas tecnologías en SAMAP Ningde: Roof Systems >

>